domingo, 1 de agosto de 2010

42

Hola amigos,ya no hace falta que me presente,el caso es que se esta rumoreando por ahi que mi teoria era cierta
La teoria del 42 era cierta,para los que no lo sepais,me teoria consistia en buscar las cordenadas de 4242,4242 y al parecer alguna gente afirma que mi teoria era cierta aunque tiene bastante sentido porque todos tiene conexion logro 42,4200 grox,al reves 0042,42 callados de la vida,42 nuevas parejas en meetic xddd parida,bueno pues el caso es que al parecer he REVOLUCIONADO SPORE.Les animo a que sigan su vicio al spore si encuentran algo interesante por favor agregueme jhappysam@live.com

6 comentarios:

  1. ummmm y alguien llego a esas cordenadas?

    ResponderEliminar
  2. Gobledip devo decirte algo NO REVOLUCIONASTE EL SPORE asi que porfavor baja de las nubes .
    kien ha comprobado tu teoria? nadie , eh visto que dices que blinus yo se bien que el DESAPROBO TU TEORIA esta en mi blog kieres ver? aki te dejo el linck asi que deja de alardear antes de comprobar que tenias rason...:http://spore-aventuras.blogspot.com/2009/12/la-verdad-sobre-el-secreto-de-spore.html
    ahora anonimos? que se presenten y tambien sus pruebas es sabido que hay gente que ama realisar escandalos asi que ...eso te deja en solo un sporefan nada mas e_E... y deja de alardear plis XD saludos

    ResponderEliminar
  3. apoyo a Elite
    mas de alguien hubiera llegado
    y tambien deja de alardear

    ResponderEliminar
  4. ya dejo de alardear xdddd me gusta hacerme el machote bueno alomejor mintio fue otro o quien sabe pero alguien me dijo eso

    ResponderEliminar